viernes, 22 de julio de 2011

H o y ...*



Hoy voy a quitarte tu mascara, voy a hacerte sonreír, voy a mostrarte como ser feliz.
Hoy voy a enseñarte la realidad, mi realidad, para juntarla a la tuya una vez más.
Hoy va a ser un día que no podrás olvidar, por que tu mundo va a cambiar, porque te voy a enseñar que los sueños se pueden hacer realidad.
Hoy no tengo miedo, porque estoy junto a ti, estoy a tu lado, sin mascaras, sin mentiras, tal y como somos, tal y como nos queremos, ni más ni menos.
Hoy te abrazo con fuerza, con la fuerza suficiente como para unir nuestros cuerpos para que nunca se vuelvan a separar, y para hacer que este momento no termine jamás.
Hoy me siento radiante de felicidad, porque soy libre de compartir contigo mi verdad. De mirarte a los ojos y sin expresar palabra alguna, saber que me entiendes y sientes ese sentimiento tan intenso que llevo por dentro.


 
A veces, sin darnos cuenta no somos del todo nosotros mismos, debemos quitarnos el miedo a mostrarnos tal y como somos, porque solo así, podremos disfrutar cada momento la felicidad.


lunes, 18 de julio de 2011

Abre los ojos...*

-De verdad, te admiro- me dijo ella.

Yo asombrada le dije: -¿me admiras? Pero si no he hecho nada, puedo decir casi con toda seguridad que es la primera vez que no hago nada, que no lucho, que simplemente lo doy por perdido.-le dije.

-Por eso mismo- me dijo ella.

-¿Cómo que por eso mismo?...No, las cosas no son así, siempre debemos luchar por lo que queremos pase lo que pase, hasta que deje de valer la pena luchar por ello, pero siempre intentarlo, no darlo por perdido.- le dije.

-¿No te has dado cuenta, no?-me dijo ella.

-¿De qué se supone que me tendría que dar cuenta?- le dije.

-Eres más valiente de lo que crees, sin darte cuenta has tomado una decisión al respecto, y tu decisión ha sido no hacer nada, afrontar que ya no hay motivo para seguir intentándolo, porque ya todo ha acabado, la lucha ya ha finalizado, es mejor que todo quede así, sin más lucha, sin más intentos; simplemente has sabido cuando era el momento para retirarse con orgullo, el momento justo y preciso, y has empezado a afrontarlo con valentía pensando que no hay motivo por el cual quedarse en el pasado, ya que lo que importa ahora es el presente, y por lo único que nunca hay que dejar de luchar es por conseguir la felicidad en cada instante.- me dijo ella.



A veces solo hace falta que una persona nos ayude a ver, lo que nosotros ya hemos visto anteriormente, pero no hemos comprendido hasta ese momento.

domingo, 10 de julio de 2011

Bienvenida a la realidad...*


No era la primera vez que sentía esa sensación tan terrorífica, pero parecía como si así fuera, me di cuenta que hasta ese momento la había evitado hasta la saciedad, cada vez que empezaba a sentirla mínimamente la esquivaba, pero esa noche me pillo desprevenida y me atrapo, sin que yo pudiera escapar. Me cogió con fuerza y me prometió que esta vez no volvería a escaparme, hasta quien sabe cuándo, yo me prometí que sería fuerte, pero mi promesa pronto se rompió y caí en la oscuridad junto con mis compañeras, las lagrimas.



sábado, 2 de julio de 2011

V a c i o...!

Otra vez me encontraba allí, no sabía como lo había podido permitir, no sabía cómo tenía fuerzas para volver a ver todo aquello… cada rincón de esa casa me mataba por dentro y sin embargo, había vuelto al encuentro de cada recuerdo.

Mientras el acababa de arreglarse, yo esperaba mirando a mi alrededor, como si tuviera miedo de que en cualquier momento me apareciera un fantasma del pasado y me dijera lo que no quería oír… la verdad.

Repasaba cada rincón, cada objeto, cada detalle, era increible lo presente que tenía todo aquello a pesar del tiempo, y lo poco que había cambiado todo. Me dirigí hacia el lugar que más recordaba de aquella casa, todo seguía igual, el mismo verde claro en la cortina, la misma mesa de madera de roble, el mismo poster que tanto le gustaba, el mismo equipo de música, pero en cambio ya no había ni fotos, ni regalos, ni frases de amor, ni cartas…ya no había nada, estaba vacío todo, sentí un escalofrío por la frialdad y tristeza que me trasmitía esa habitación y algo me dijo dentro de mí, esta todo vacio, vacio como él.