lunes, 30 de mayo de 2011

a z u L...*


-¡Ni se te ocurra abrir los ojos antes de que te lo diga! ¡Es una sorpresa!-

-¿Otra sorpresa? Mi mayor sorpresa es que podamos pasar este momento especial juntos, además lo que lleves es lo menos importante, lo importante es que estas aquí y me muero por comerte a besos-

-Menos escusas y cierra bien los ojos, sino te prometo que no te besare en toda la noche ja ja-

Un poco más tarde…
-¡¡Ya puedes abrir los ojos!! ¿Qué te parece?

- ¡oh! Estas increíble, bueno como siempre pero ese vestido te queda genial, ¿ahora voy a poder tener el privilegio de besarte?- 

-Quizás…te amo-

-Mi vida yo si que te amo-

Meses más tarde…
Este vestido no lo quiero y ni me lo pienso poner nunca…es horrible y no me gusta.Pero si te encantaba me dijo ella.

Mi amiga no entendía nada, era precioso y no entendía que pasaba. La verdad es que no era horrible y claro que me gustaba, pero era un vestido que me recordaba tantas cosas que ya no volverían y que ahora solo existían en el recuerdo, de lo que fue y ya nunca volvera. Así que como los recuerdos no se pueden tirar a la basura, decidí que aquel vestido de aquella noche de no hará  mucho tiempo que fue tanto para mí iria donde deberían ir mis recuerdos a la basura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario