lunes, 20 de febrero de 2012

Atrévete...*


Ya había sobrepasado el límite de mi paciencia, ya no podía esperar más. Tenía que hacer algo para saber qué es lo que sentía él, y para dejar de sentirme como una estúpida al ver que estaba perdiendo el tiempo sin tenerle a mi lado.
Ese día me decidí, no pasaba ni un minuto más.

Me acerque a él, esbozando una sonrisa y le dije:
-Necesito hablar contigo, es el momento de que me digas la verdad, quiero saber si realmente sientes algo por mí, pero antes de nada, quiero que sepas que prefiero una verdad cruel, que una mentira piadosa.

El sonrió con esa sonrisa que me hipnotizaba y dijo:
+Empezare por la verdad, me gustas desde hace mucho pero tenía miedo a que tú no sintieras nada por mi, y la mentira, sería si dijera que no he estado esperando este momento desde que te dije que, para mí todo tú mundo es especial y que a tu lado las horas se convierten en segundos.

En ese momento empezamos algo, que desee que nunca acabara, como aquel primer beso.


1 comentario:

  1. :) El primer párrafo me hace sentir identificada ciertamente ^^ Te leo :)

    ResponderEliminar