domingo, 6 de febrero de 2011

R e c u e r d o s ...*

Impulsivamente abrí la caja, y observe todos aquellos recuerdos, todos aquellos regalos, todas aquellas cartas, que en su momento formaron parte de mi felicidad y que ahora no eran nada... más que el pasado y muy pronto serían el olvido. Sin detenerme a elegir, la tape con rabia, la mire por última vez, y la tire, sin mirar atrás,  allí la deje abandonada, porque para que me sirve muchos recuerdos en una caja, si lo que quiero es una caja sin recuerdos.


2 comentarios:

  1. Hola, me ha parecido un blog muy bonito, y me tomo el permiso de integrarme en tu cajita de seguidores...un beso.¿Que seria una vida sin recuerdos?

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me alegro que te guste =)!

    ¿Una vida sin recuerdos?
    Una vida vacia, sin duda!

    ResponderEliminar